Programa Docente

 PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO Y AUTOEMPLEO

El objetivo del programa es proporcionar la información, orientación y herramientas necesarias para desarrollar en el alumno la búsqueda autónoma de empleo y plantear el autoempleo como vía de acceso al mercado laboral formando a los futuros emprendedores en todos los pasos y requisitos para la creación de su propia empresa.

El programa esta destinado a estudiantes del último año universitario.

 EXIT ha diseñado este curso con una orientación eminentemente pràctica. Cada clase esta diseñada  para que el alumno adquiera un aprendizaje real aplicable a su situación personal y laboral.

 EXIT es un proyecto íntegramente dirigido, gestionado e impartido por un equipo selecto de profesionales cualificados, que actualmente están en activo en sus diferentes trabajos, todos ellos relacionados con los sectores de las finanzas y la comunicación.

El programa se divide en dos bloques, Orientación Laboral y Autoempleo, estructurado en 2 sesiones de 5 horas cada una. (La programación de las sesiones es orientativa ya que está sujeta a los requisitos de los centros y a la disponibilidad de los docentes).